sábado, 27 de diciembre de 2014

una rubia de pelo en pecho



Desde pequeño me han llamado muchísimo la atención las mujeres que lucían orgullosas una artificial cabellera en rubio platino, para mi era un particular acto de revolución estética que las hacía destacar del resto de madres que van a recoger a sus hijos a la puerta del colegio, las identificaba con autenticas juerguistas, mujeres cañón que vivían las envidias y el rechazo de las melenas naturales.

Y quien sabe muy bien de éste rechazo es Justin Bieber que ha empezado éste mes con un nuevo "hairstyle" de lo más "in". Un gesto que desde luego no ha pasado desapercibido, en las redes sociales no ha tenido mucho éxito; aunque conociendo las pasiones que levanta éste cantante fuera de sus círculos de fanáticas todo me encaja, supongo que ellas lo verán tan guapo como siempre, idolatría incondicional se llama eso.

Pues yo estoy dedicándole unas líneas al tema, que ya es bastante, y me mojo diciendo que no podría haberlo hecho mejor, es interesante ver como una figura mundialmente influyente recurre a las últimas tendencias capilares masculinas para dar una lección de estilo a todos sus seguidores; porque cuándo sabes que te observan a cada paso que das, no haces las cosas porque sí. Ahora nos queda ver que efecto tiene ésta propuesta sobre la población, para mí por lo menos no resulta nada nuevo, y de hecho me planteo éste look para 2015. También los habrá que ya hayan pedido cita en la peluquería para quitarse el rubio ahora que va a ser el nuevo identificador del cantante como lo fue el flequillo espeso en su adolescencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario