miércoles, 24 de diciembre de 2014

mal gusto os traigo



Porque solo el hecho de abrirse un blog es algo totalmente desfasado, casi de mal gusto, y con blogspot! que no se lleva ya, todo un despropósito, si los que valen ya están ahí y tienen sus seguidores, y los que no, han creado un enorme cementerio de blogs que cayeron en el olvido.
Lowbrow es un término inglés que se utiliza para calificar algo de "mal gusto" o "poco culto", y además una corriente artística nacida en California que también se conoce como "subrealismo pop" pero ya os hablaré de algunos artistas de éste estilo, como no.

Aquí va mi presentación, será breve, pues hay muchas cosas sobre mi que no hacen falta decir; 
Podéis llamarme Jorge Sacristán, soy estudiante de diseño de moda en Madrid, 
y como aprendiz de la profesión no vengo a hablaros del bien y del mal en la moda, 
de lo que sí o de lo que no, voy a contaros lo que ven mis ojos, las vueltas que le da mi cabeza, y a provocar un poquito cuando apetezca; por eso he decidido que el mal gusto defina mis comentarios para no pecar de vanidoso. 

Aclarado el nombre y hechas las presentaciones... Vamos allá 








No hay comentarios:

Publicar un comentario